De la vida a la muerte....

Volaste desde el imposible más cierto 
y te declaraste mi razón permanente
para ser
para estar
para sentir...

Con el mar al revés
sigues siendo lo de siempre 
Los desechos del camino que desvirtúan tu esencia
por momentos te desdibujas
solo para regresar con más ardor
dejando pesar a tu paso

De noche, lágrima te vuelves
más la esperanza está muerta
el hedor se delata por los escombros en mi tristeza
sentimiento inútil
perecedero por momentos
eterno por siempre

¿qué haremos?
tú, no se....
yo intentaré incorporarte a mi pasado
conciliarte con la muerte de mi yo más oscuro
volverte hielo
de lo obseno a lo estéril
de lo excelso a lo vulgar
que vayas perdiendo fuerza
sentido
espíritu en mi carne
hasta que seas la nada misma.....


© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita